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En Tabor estamos las 24h. a tu disposición para atender tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros.

 

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F.A.Q.

Estoy interesado en alquilar un autobús, ¿qué puedo hacer?
Escribe tu solicitud a través del formulario web rellenando los diferentes campos solicitados.
¿Cuánto cuesta alquilar un autobús?
El precio depende de los kilómetros realizados, el número de personas, las horas de disponibilidad del vehículo, etc. Para conocer el precio de tu servicio sólo tienes que pedir presupuesto online desde nuestra web sin compromiso o a través del correo electrónico reservas@taborgroup.es
¿Puedo cancelar mi viaje?

Sí, puede cancelar su viaje sin penalización hasta 72 horas antes del inicio de tus servicios.

¿Qué pasa si cancelo mi viaje?
La cancelación con menos de 48 horas antes del inicio de los servicios, Tabor Bus S.A cobrará el 50% de gastos del importe total.
La cancelación con menos de 24 horas antes del inicio de los servicios, Tabor Bus S.A cobrará el 100% de gastos del importe total.
Quiero alquilar un autobús, pero no veo el servicio que necesito
En nuestra web aparecen los servicios más solicitados. Puedes obtener tu presupuesto personalizado rellenando nuestro formulario online o enviando un email con tu consulta a reservas@taborgroup.es
¿Qué debo hacer en caso de pérdida del equipaje u objetos?
Para el tratamiento de los objetos perdidos contamos con una Oficina de Objetos Perdidos y Encontrados, a la que se trasladan los objetos encontrados durante la prestación de los servicios.
En este caso puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas en el siguiente teléfono: +34 609 976 390.
¿Cómo puedo pagar en Tabor Group?
El pago correspondiente se realiza previo inicio de los servicios (pre-pago).
¿Cómo puedo poner una queja o reclamación?
En el caso de que tengas una queja en el servicio prestado no dudes en transmitirla para que podamos resolver la incidencia. Para ello puedes contactarnos por teléfono o enviarnos un e-mail.
¿Puedo llevar mi mascota a bordo?
En Tabor Group estamos encantados de llevar a tu mascota con nosotros. Si por algún motivo, alguno de los viajeros muestra disconformidad con la presencia del animal en el coche, no te preocupes. Haremos todo lo posible para buscar una alternativa. Debes asegurarte de que tu pequeño amigo se integre como un viajero más durante el trayecto.
¿Puedo personalizar un autocar, por ejemplo, para una boda o cualquier evento?

Si, puedes enviarnos la petición a reservas@taborgroup.es.

¿Tienes más dudas?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico reservas@taborgroup.es o en el teléfono +34 91 671 55 05.

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