A la hora de alquilar un autobús para congresos, surgen muchas preguntas, puesto que el transporte es un papel imprescindible en la organización de cualquier evento empresarial.
El alquiler de autobuses para congresos es esencial para los ponentes, invitados y socios nacionales o extranjeros; pero coordinar la llegada de los vuelos, los traslados y el posterior lugar de celebración no es tarea fácil. Desde Tabor Group, somos conscientes de que los pequeños detalles marcan la diferencia, es por eso que hemos elaborado una guía práctica esencial a la hora de planificar dicho trabajo.
Ventajas del transporte privado para congresos
Puntualidad: Los invitados llegarán a tiempo al destino correcto, sin tener que preocuparse por el tráfico o largas esperas.No hay mejor manera de garantizar que el congreso empieza de manera puntual que procurando que todos los asistentes (o la mayoría) lleguen a tiempo. Para conseguirlo, los autocares serán tus mejores aliados.
Aprovechar el trayecto: En el caso de eventos, ferias y congresos, los asistentes podrán aprovechar los trayectos en autobús para descansar, disfrutar de las vistas, repasar las ponencias o visualizar un vídeo corporativo/informativo sobre la empresa.
Mejora la imagen de marca de tu empresa: Ofrecer este tipo de servicios demuestra que tu empresa se preocupa por el bienestar de sus clientes o invitados. Además, alquilar un autobús es una muy buena forma de añadir valor extra a cualquier evento, por lo que los asistentes valorarán esto positivamente, y a tu marca también.
Comodidad: Cuando nuestros invitados o ponentes vienen de otra ciudad y no conocen el lugar donde se celebra el congreso, contar con un autobús que los recoja de la parada de AVE, tren, autobús o avión les facilita enormemente las cosas. De esta forma se ahorrarán coger un taxi o perderse por la ciudad.
Conocer el destino: Es una ocasión perfecta para que los asistentes que provengan de fuera del lugar de celebración del congreso para que conozcan los lugares más emblemáticos de la ciudad. Las excursiones son otra de nuestras especialidades, por eso, aprovecha y solicita información de los city tour a través de nuestra página web.
Antes de contactar con una empresa de alquiler de autocares…
El conocimiento de la siguiente información nos facilitará el envío del presupuesto ajustado a vuestras necesidades:
- Número de viajeros: De esta manera podremos calcular el tamaño y número de autobuses necesarios para el congreso. Además, se recomienda conocer si se necesitarán los mismos vehículos para la finalización del mismo.
- Necesidades de movilidad: Debemos definir los puntos de recogida, traslados y lugares de finalización del viaje.
- Horas de disposición del vehículo: Desde Tabor Group, tenemos que conocer el número de horas que necesitáis el vehículo, para poder asesoraros y enviaros el presupuesto más ajustado a vuestras necesidades.
Desde Tabor Group, estamos especializados en el alquiler de autobuses para congresos y conferencias a nivel nacional e internacional. Nuestra flota de vehículos de lujo es perfecta para tu evento, gracias a la disposición de diferentes capacidades, en función de vuestras necesidades. No dudes más y pide presupuesto a Tabor Group.